QUIEN SOY

   TV/PRENSA

       VIDEOS

       TALLER

CONTACTANOS

Sígueme en facebook
Cortinas a medida. Pídeme presupuesto sin compromiso.. Os espero!!!!

Cortinas_Dormitorio

Cortinas_Salón

Cortinas_Infantiles

Cortinas_Juveniles

Cortinas_Baño

Cortinas_Cocina

Estores y_Japoneses

Estores_Enrollables

Cabeceros

Fundas_Nordicas

Cursos_Intensivos

Camisetas

Bolsos y_Mochilas

Trampantojos

Portalibros_con Asas

Flores Secas

Varios

Rotulos

Ferias

Precios


Mi trabajo consiste en decorar artesanalmente cada uno de los rincones de nuestro hábitat, mediante la técnica del estarcido, con plantillas hechas por mí, aunque a veces también pinto a mano alzada.

El elemento base de mi trabajo es la pintura sobre tela, que dan forma a cojines, manteles, cabeceros de cama, fundas nordicas, talegos de pan delantales, etc. Siendo mi especialización el diseño de cortinas, estores visillos y paneles japoneses, que dan un toque de originalidad, calidez

El proceso de elaboración empieza con el lavado de la tela, para que cuando la lavéis no os encoja y os quede siempre como la 1º vez, a continuación, comienzo a pintarla con pinceles de estarcir, la mayoría de mis trabajos parecen que han sido pintados con aerógrafo, y ese acabado es el resultado de una técnica muy meticulosa, ya que voy dando color muy poquito a poco para que nunca queden pegotes y sea una terminación fina.

Una vez pintada la tela, la fijo con la plancha durante 5 minutos en trozos de 40 x 50 más o menos, es muy importante fijarlo bien, pues así también se pueden lavar los trabajos en la lavadora. Y después doy paso a la confección de los productos.

Para darme a conocer también, voy a ferias de decoración y de artesanía como veis el las fotos.

 

 

       TALLER
.

                     © Pepa Casado 2012 Sígueme en facebook